Cáritas Gandia recibe novedosa donación de moblaje gracias a SKLUM



La conocida compañía de Muebles y Decoración, SKLUM, demostró una vez más su solidaridad y deber popular al realizar una generosa donación de moblaje a Cáritas Gandia. En esta ocasión, la donación permitió actualizar una gran parte del mobiliario del emblemático edificio de Cáritas Interparroquial de Gandia, situado en la calle del Duc Carles de Borja, número 15.



El edificio de Cáritas Interparroquial de Gandia desempeña un papel fundamental en la atención a personas que llegan a la entidad en busca de apoyo y asistencia. Además, es el lugar donde se dan clases de castellano y valenciano, tal como tutoriales destacables para la comunidad ucraniana. Asimismo se proponen programas de acompañamiento escolar a pequeños, alfabetización digital, avance de capacidades sociales y formación en empleabilidad. Indudablemente, es un centro de enorme actividad, con más de 2000 personas que pasaron por sus instalaciones en 2022, a las que se suman los más de 1000 clientes atendidos en el Centro de Día y el Centro de Atención Integral para personas sin hogar.



Gracias a la valiosa donación de moblaje por parte de SKLUM, se pudo llevar a cabo el acondicionamiento de salas de formación, salas de espera, salas de reuniones, la recepción e inclusive la terraza. Estos espacios renovados crean un ambiente más acogedor y confortable para todos y cada uno de los clientes de Cáritas, contribuyendo a brindarles un ambiente óptimo para su avance personal y popular.



Es importante resaltar que esta no es la primera vez que SKLUM coopera con Cáritas Gandia. En el mes de diciembre del año pasado, ahora habían efectuado una significativa donación de moblaje para acondicionar el Centro de Día destinado a personas sin hogar. Esta acción no solo permitió dignificar los espacios empleados por esos que viven en la calle, sino también ofreció un refugio seguro y agradable donde descansar y participar en distintas actividades, como formación, talleres y cuidado personal.



Desde Cáritas Gandia, deseamos expresar nuestro más profundo agradecimiento a SKLUM por su continua colaboración y apoyo. Esta novedosa donación no solo ha supuesto una renovación de la imagen del centro, sino asimismo permitió dignificar los espacios de espera y atención a quienes asisten a Cáritas en pos de apoyo y formación. Valoramos de enorme manera el compromiso y la sensibilidad de SKLUM hacia las necesidades de los más vulnerables en nuestra comunidad.



La colaboración entre empresas comprometidas como SKLUM y entidades sociales como Cáritas Gandia es fundamental para fomentar el desarrollo sostenible y el bienestar de la gente mucho más necesitadas. Estas acciones solidarias no solo mejoran las condiciones físicas de los espacios, sino también desarrollan un encontronazo positivo en la vida de aquellos que se benefician de los servicios de Cáritas.



Para resumir, SKLUM ha renovado su deber con Cáritas Gandia a través de una nueva donación de mobiliario, reafirmando su compromiso con la compromiso popular y el confort de la red social. Esta acción caritativa ha permitido actualizar gran parte del mobiliario del edificio de Cáritas Interparroquial de Gandia, ofreciendo un ámbito mucho más acogedor y servible para todos y cada uno de los clientes.



Desde Cáritas Gandia, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a SKLUM por su apoyo continuo. Esta donación no solo ha supuesto una renovación de la imagen del centro, sino asimismo ha permitido dignificar los espacios de espera y atención, mejorando la calidad de los servicios que ofrecemos a las personas que buscan apoyo y ayuda en instantes difíciles.



La generosidad de SKLUM dejó una huella efectiva en la comunidad, demostrando que las empresas pueden diferenciarse y contribuir al confort de quienes mucho más lo precisan. Valoramos de enorme manera su compromiso social y su contribución al desarrollo de nuestra sociedad.



Este ademán solidario también nos impulsa a continuar trabajando en nuestra misión de sugerir apoyo integral a las personas en situación de vulnerabilidad. Las donaciones como la de SKLUM nos dejan hacer un ambiente mucho más propicio para la capacitación, el avance personal y la búsqueda de ocasiones, lo cual resulta fundamental para contribuir a la gente a salir adelante y construir un futuro mejor.



Deseamos invitar a otras compañías a seguir mobiliario el ejemplo de SKLUM y unirse a nuestra causa. Juntos, podemos generar un impacto positivo y construir una sociedad mucho más justa y solidaria. Cada aporte, por pequeño que sea, marca la diferencia en la vida de quienes mucho más lo necesitan.



Una vez más, extendemos nuestro más profundo agradecimiento a SKLUM por su donación y su acompañamiento inalterable. Vamos a seguir haciendo un trabajo juntos en beneficio de aquellos que procuran esperanza, apoyo y una ocasión para reconstruir sus vidas. Juntos, podemos hacer un mundo mejor para todos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Cáritas Gandia recibe novedosa donación de moblaje gracias a SKLUM”

Leave a Reply

Gravatar